HOLA Y BIENVENIDO

 

Are you Ready? es un centro de peluquería y estética ubicado en el barrio de Sol de Madrid, muy cerca de la plaza de Oriente. Su principio fundamental es realzar el valor del cabello, cuidarlo, mimarlo y respetarlo para conseguir los resultados que todo el mundo quiere: un cabello sano con brillo y con estilo.

 

Cortes, peinados, tinte y mechas, nada se les resiste a sus estilistas que sacarán el máximo partido a tu imagen de la mano de productos de gran calidad. Su ambiente acogedor y cercano hará que te sientas como en casa, déjate llevar.

 

¿Quieres vivir una experiencia única?

Lo que podemos hacer por ti

Are You Ready peluquería madrid

PELUQUERÍA

PELUQUERÍA

BELLEZA

BELLEZA

NOVIAS

NOVIAS

Mechones solidarios

AYUDA DONANDO TU PELO

En Mechones Solidarios nos centramos principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados

QUE NECESITAS?

 

Empleamos las técnicas de masaje apropiadas para mejorar la actuación y la sensación que dejan los champús, acondicionadores y tratamientos sin químicos, parabenos ni sulfatos respetando cada tipo de cabello.

 

Utilizamos los productos ICON, LAKME, planchas GHD y usamos productos a base de moringa, argán y ámbar, y esto lo distingue por ser un salón solidario y ecológico.

NUESTRAS OFERTAS

 

En Are you ready? Te ofrecemos una alta calidad y un servicio profesional a un precio competitivo.

 

¿Quieres ver las ofertas que tenemos actualmente?

Eventos

Pasarelas, desfiles, videoclips, cortos...

Nuestro equipo colabora en eventos de todo tipo, ¿quieres ver donde y como?

QUIERES PREGUNTARNOS ALGO

Lo que dicen de nosotros

Tengo el cabello muy rizado y me ha costado mucho encontrar una peluquería en la que lo sepan cortar bien. Me han hecho un corte precioso y unos reflejos en las puntas muy bonitos. Atención inmejorable y además la calidad del trabajo y los productos es buenísima.
Totalmente recomendable.
Altea S-b
Encantada con mi nuevo corte de pelo y coloración. Trato y profesionalidad excelentes. Totalmente recomendable
Marisa de Diego
He ido con una amiga que estuvo buscando para donar su pelo al empezar yo con la quimio, y nos enteramos por internet de este sitio. Hicimos la reserva y ya antes de ir nos gustó que te mandan un mensajito recordando la cita.

Hemos llegado hoy y hemos salido felices.
Todos los peluqueros son muy agradables y se nota que hacen los «mechones solidarios» por convencimiento y ganas de poder ayudar (Mechones solidarios se llama para donar el pelo, te lo cortan por 5 euros si lo donas)

Nos han ofrecido un zumo natural a todos los clientes, y en mi caso que no tengo pelo para cortar, me han hecho un tratamiento en el cuero cabelludo muy refrescante y relajante

De verdad, salimos muy contentas y han ganado dos nuevas clientas

Gracias chicos, seguid así 

Elena Elenita
Buen trato, mucha amabilidad por parte de todo el equipo y disponibilidad para explicar de manera detallada como aplicar los productos de cuidado capilar en casa. Han demostrado un excelente conocimiento de los productos y una gran capacidad de aconsejar a sus clientes.
Sra. Angela Buccirossi
todo perfecto me gusto muchísimo desde hoy mi peluqueria sin duda gracias al equipo
Fernando Sanz
Corte de pelo que ya me hacía falta! Como siempre, salgo encantada de allí. Trato excelente y productos ICON para el cabello que me lo dejan como la seda y super sano!,  mi peluquería de referencia. La recomiendo sin dudarlo. Gracias Leo, Jesica y a Gaby que es encantador y super buen profesional, quien es el que hoy me ha cortado el pelo. También me he llevado unos productos para seguir con mis tratamientos, no puedo dejarlos desde que los he probado y siempre los resultados son increíbles. Este equipo me ha devuelto el pelo que había tenido siempre. Gracias a tod@s! Y hasta pronto!
Sandra Torres

Salón Ecológico

SU LUGAR DE REFERENCIA EN CUESTIÓN DE ESTILO

Are you ready? Cuenta con una larga experiencia en peluquería. Nuestro salón ofrece una amplísima oferta de estilos clásicos y a la última moda.

#ESTÁ PASANDO

facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Instagram