SALÓN SOLIDARIO

MECHONES SOLIDARIOS

  • Creamos pelucas personalizadas a medida para las afectadas por el tratamiento de quimioterapia
  • Dona tu pelo en cualquiera de nuestras peluquerías solidarias repartidas por todo el país. El precio del corte al donar tu pelo será de tan solo 5€. Este precio solo incluye el corte, cualquier otro servicio, como el peinado, será presupuestado según los precios de cada salón.

La peluca que se ofrece es de alta calidad, realizado con cabello 100% natural.  Este tipo de peluca es más duradera, refleja la luz de manera natural y transpira, ya que no da calor y el cuero cabelludo se oxigena mejor. Su duración media con respecto a la del resto de productos similares supera los 8 años, pudiéndose emplear con frecuencia. El tratamiento que necesita este tipo de pelucas es igual al cabello propio, aunque debe lavarse con menos asiduidad, pero no te preocupes, en Mechones Solidarios te enseñaremos cómo debes cuidarla. La adaptabilidad de las pelucas solidarias es superior a la mayoría y en el caso de algunos afectados como son especialmente las niñas, las pelucas no se adaptan a sus dimensiones y son más incómodas.

De esta manera Mechones Solidarios quiere concienciar a la población de que el hecho de cortarse el pelo, que suele ser una tortura para la gran mayoría, puede conllevar ayudar a gente que realmente lo necesita.

En Mechones Solidarios las pelucas no se venden, se fabrican a medida; y el tiempo en realizarse es el menor posible; en 1 semana la peluca esta lista para ser utilizadas.

Otra ventaja se refleja en las donantes de cabello. Estas a nivel emocional, consiguen sentirse bien consigo mismo al ayudar a los enfermos donando algo tan personal y propio como es su pelo.